AMEALCO DE BONFIL, Qro., 26 de abril de 2022.- Padres de familia de la escuela primaria «Francisco Villa» en la comunidad de Quiotillos, Amealco de Bonfil, cerraron las puertas del plantel y exigieron la intervención de la autoridad educativa, por el caso de una maestra que incurre en violencia verbal hacia los alumnos de tercero a sexto grado.

Un grupo de padres de familia se manifestaron al exterior de dicha escuela y exigieron la presencia de la USEBEQ para poner freno a la conducta de una maestra quien aseguraron realiza «señalamientos en contra de menores» por diversas circunstancias.

«Le pega a los niños, les hace bullying, les manda a otros a que les peguen o a los que están gorditos, les dice que son unos puercos y esto ha Sido constantemente, solo que los demás comités no se han apoyado entre sí», de acuerdo a testimonio de un padre de familia.

Los manifestante señalaron que la maestra Araceli, ha ejercido violencia en contra de los estudiantes durante años, incluso, hay menores que reciben atención psicológica derivado de la conducta de la docente, indicaron.

Con información de El Sol de San Juan del Río