Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Denuncian tardanza en los servicios del IMSS

Redacción Quadratín
 
| 10 de enero de 2018 | 14:16
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 10 de enero de 2018.- A través de las redes de Quadratín Querétaro nos hacen llegar el reporte de personas de la tercera edad que esperan poder inscribirse en sus terapias en la clínica número 13 del IMSS ubicada en Zaragoza y 5 de Febrero y que deben esperar horas bajo el sol.

De acuerdo al denunciante las personas de la tercera edad se encuentran esperando en las instalaciones desde las 7 de la mañana, para inscribirse en terapias y bajo las inclemencias del tiempo, pues hasta el momento se encuentran esperando les atiendan.

Asimismo hacen de nuestro conocimiento que las personas que atienden lo hace de manera muy lenta y, aunado a ello, algunos se toman el tiempo de salir a almorzar, alargando aún más la espera de los pacientes.