Circula supuesta estafa de fraude a telefonía en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2024.- Usuarios en redes sociales expresaron su frustración tras experimentar dificultades de acceso y problemas de calidad de audio, durante el último concierto del Festival Suena Querétaro, a cargo de Lucero y Mijares.
El concierto celebrado en el Estadio Corregidora pesar tuvo una gran cantidad de espectadores, las áreas de cancha y gradas estaban llenas, sin embargo, algunos fanáticos reportaron que se les negó la entrada, lo que generó especulaciones sobre la posible emisión de boletos en exceso o limitaciones de capacidad del estadio.
«Dieron boletos de más y muchos quedamos afuera»; «Pésimo evento, miles de personas con boletos en mano ya no pudimos acceder», fueron algunos de los comentarios de los cientos de asistentes que se quedaron fuera del estadio.
Además, aquellos que lograron ingresar, dijeron problemas de calidad de audio, describiendo la experiencia como horrorosa y señalando que «no se escuchaba su voz» y que «el sonido era pésimo».
Estas denuncias destacan la importancia de garantizar la organización adecuada de eventos masivos, así como la calidad de la experiencia para todos los asistentes, tanto en términos de acceso como de disfrute del espectáculo.