Aprueban Leyes de Ingresos de los 18 municipios para 2025
QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2022.- Personal de enfermería y roperías del Hospital del Niño y la Mujer, y del Nuevo Hospital General de Querétaro ha manifestado quejas por escrito a la Dirección de los mismos, debido a las deficiencias en los servicios de lavandería.
Señaló que desde hace tres semanas siguen los retrasos en las entregas, ya que la empresa que proporciona el servicio cuenta con una sola unidad de reparto, por lo que la ropa hospitalaria entregada es insuficiente y de baja calidad.
Además, indicó, los bultos para cirugía se entregan en bolsas de plástico sin especificar el proceso de esterilización. La problemática es tal que los hospitales han tenido que recurrir a la compra de uniformes quirúrgicos desechables para poder continuar atendiendo a los pacientes que se encuentran internados en estas instituciones.
Las enfermeras y encargados de ropería han expresado su descontento a los dueños de la empresa que presta el servicio, sin recibir ninguna solución por parte de ellos.