COLÓN, Qro., 15 de marzo de 2018.- El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, informó que se ha dado seguimiento a diferentes denuncias en las comunidades de aquella zona, donde se busca generar pánico mediante colocación de pancartas que hacen alusión a la desaparición de menores.

Lo anterior, a unos días de la desaparición de la menor Dulce N. quien fue reportada como no localizada en la comunidad de El Blanco, y donde a decir del alcalde se ha buscado generar pánico, por lo que se busca dar con los responsables.

“A lo largo del día de ayer y hoy hemos tenido llamadas y denuncias de la ciudadanía, sobre información de que algunas comunidades, se están pegando cartulinas inclusive, sobre supuestos actos que se están cometiendo a algunos estudiantes en las comunidades”, indicó.

En este sentido, apuntó que la menor sigue en calidad de no localizada, por lo que se ha emprendido un operativo entre los tres niveles de gobierno para dar con su paradero.

“La niña sigue en calidad de desaparecida, todavía no podemos decir que se trate de un secuestro o posible robo, la Fiscalía está investigando y estamos dando todas las facilidades”, agregó.

El alcalde aseguró que seguirán pendientes del tema, y pidió calma a la población ante estos hechos.