IMSS Querétaro operará con normalidad las urgencias en asueto
QUERÉTARO, Qro., 15 de noviembre de 2024.-Un grupo de trabajadores de la salud, denunció acoso laboral por parte del doctor Oscar Pérez Ramírez, director de la clínica número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre Avenida Sombrerete.
Al exterior de este inmueble, se manifestaron para exigir la destitución del director por acoso laboral, hostigamiento y prepotencia en contra de los trabajadores desde hace dos años.
Por miedo a represalias, pidieron anonimato, pero uno de los médicos de dicha unidad médica y que está amenazado por dicho director, dio a conocer varios casos, como el de una enfermera fue acusada injustamente por el director de un robo de vacunas y despedida sin pruebas.
Recalcó que la enfermera tuvo que interponer una demanda ante la Fiscalía y logró ser restituida en su puesto, ya que no se comprobó evidencia en su contra.
Asimismo, aseguró que tienen 108 firmas para destituir al director, de un total de 174 personas que conforman la plantilla laboral de la clínica número 15.
Agregó que han ingresado varios oficios ante las autoridades del IMSS en Querétaro, sin embargo, lamentó que no han sido escuchados hasta el momento.