QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2019.- La diputada Elsa Méndez Álvarez reconoció que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de una persona que la insultaba continuamente en sus redes sociales en contra de sus posturas ideológicas a favor de la vida y la familia tradicional.

La legisladora explicó que acudió ante la Policía Cibernética para que sean investigados los comentarios que le han hecho llegar en las publicaciones en las que se le “agrede verbalmente” y que será la propia autoridad quienes decidan si existe delito para perseguir.

“Todos los días tenía una agresión con groserías, persecución en mis redes sociales, ya la Fiscalía determinará el proceso yo solo lo manifesté qué es lo que estaba sucediendo, llevé todas las pruebas como cualquier ciudadano de hecho cuando fui no llevé prensa ni lo publiqué en mis redes sociales” dijo.

Méndez Adame apuntó que no solicitaría acompañamiento o protección a su persona pues reconoció que no ha recibido ninguna amenaza. Se presume que la persona denunciada es una defensora de los derechos de la diversidad sexual.