Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2018.- Aún existen bardas pintadas del pasado proceso electoral con la imagen del candidato a la diputación federal al Distrito III del Partido Revolucionario Institucional Manuel Pozo Cabrera, denunció Alejandro Cano Alcalá aspirante al mismo cargo de la coalición Por México Al Frente.
El candidato panista señaló que aún existen muros pintados de cuando el aspirante del PRI buscaba ser presidente municipal de Querétaro lo que abona a la confusión de los ciudadanos.
Es por esto, que Cano Alcalá se comprometió a no pintar ningún muro a pesar de que esta disposición sí está permitida para candidaturas federales. Además aseguró que una vez concluido el proceso electoral retirará todas las lonas que promociones su candidatura.
«Tenemos bardas del candidato del PRI de hace 3 años y no una ni dos, muchas. Incluso te podría decir que en el IV Distrito federal hay bardas con su nombre. Entonces esto tenemos que evitarlo y por eso en la ley local se planteó que no podía hacer publicidad de candidatos» dijo.
Hasta el momento, el candidato aseguró que él tiene la autorización municipal para colocar anuncios hasta en 500 espacios autorizaciones que serán respetadas pues apuntó que actualmente existen candidatos que incluso utilizan espacios públicos para promocionarse.