Refuerza Salgado Pineda políticas de cero tolerancia a violencia sexual
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero 2018.- “Quiero que me entreguen a mi hijo como esté, ya como esté, para acabar con esto. Yo sé que ellos tienen sus métodos, lo golpearon con brutalidad. Ahí en el Metrobús le pegaron un cabezazo con el casco en la cara, son unos desgraciados”, pididó Marco Antonio Sánchez Chávez, padre del jovencito de 17 años que fue subido a una patrulla de la policía capitalina el martes pasado y se encuentra desaparecido. Informa Sin Embargo.
Los padres del joven Marco Antonio Sánchez Flores acudieron a la Fiscalía Antisecuestro de la Ciudad de México a una cita con las autoridades, quienes anoche les informaron que ya tenían a los policías que se llevaron al muchacho.
“Le hablaron a mi esposa que ya los tienen, ella les dijo que no los vayan a dejar ir hasta que digan dónde está nuestro hijo. Le dieron que tienen que respetarles sus derechos humanos, pero ellos no respetaron los derechos humanos de nuestro hijo. Son unos mastodontes, yo sé que se les pasó a mano y lo fueron a tirar quién sabe dónde”, dijo el padre del joven que inicia su cuarto día sin ver al jovencito estudiante de preparatoria.
Sobre lo que sucedió ese día destaca el testimonio de un amigo del joven Marco Antonio que estaba con él, quien vio cómo lo patearon, le dieron un cabezazo con el casco en la cara, lo tiraron al suelo, maniataron, esposaron y lo subieron la patrulla.
Más información AQUÍ