QUERÉTARO, Qro., 25 de abril de 2018.- De las investigaciones que se siguen por el homicidio de una familia en San Joaquín, el secretario general de gobierno, Juan Martín Granados Torres, dio a conocer que el múltiple asesinato fue cometido por una sola persona. De acuerdo al Periódico Noticias.

La noche del jueves pasado se tomó conocimiento del homicidio de una familia de 5 integrantes, con arma de fuego, entre los que se encontraba una menor de 2 años de edad.

«Respecto del hecho lo que nos han compartido por parte de la Fiscalía dada la evidencia que existe se trata con toda certeza de acuerdo con los dictámenes de criminalística de campo se trata de un solo sujeto, en tanto se utilizó una misma arma para privar de la vida a toda esta familia» dijo.

Así mismo se dio a conocer que la fiscalía general del estado sigue una línea de investigación clara, de la que se desprende que el arma que se utilizó es calibre 22

El secretario confío que a través de las investigaciones que realizan, en las próximas horas se podrá conocer cómo ocurrieron los hechos con exactitud, de igual manera indicó que se trabaja para identificar a la persona responsable del múltiple homicidio.

«A veces las investigaciones no avanza lo que todos quisiéramos, sin embargo, eso no significa que no se esté trabajando las investigaciones requieren de un tiempo que no puedan ser entorpecida y que puedan avanzar agregó.

Reiteró que las investigaciones están a cargo de la dependencia de justicia de la entidad, la cual preside el fiscal general del estado Alejandro Echeverría Cornejo.

Home