Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
QUERÉTARO, Qro., 05 de febrero de 2018.- Antes del próximo domingo, Mauricio Kuri González solicitará su separación del cargo como alcalde del municipio de Corregidora para atender su campaña como aspirante al Senado de la República.
El alcalde señaló que no solicitará licencia por el tiempo que dure la campaña electoral sino la separación de su cargo para atender de lleno las actividades que vengan con su candidatura.
Con respecto al alcalde interino, Kuri González apuntó que hasta el momento no han existido propuestas pero dijo que deberá de ser un regidor o síndico del Ayuntamiento de Corregidora.
«Máximo podría ser el próximo domingo, (la elección del alcalde interino) se hace por Cabildo por una sesión Extraordinaria y en ese momento estaríamos pidiendo licencia siempre y cuando siga como hasta ahora (que sea aceptada su candidatura)» dijo.
El alcalde se dijo satisfecho de dejar el cargo pues apuntó que los ejes de su gobierno fueron completamente concretados en la administración, por lo que dijo confiar en que el alcalde interino de continuidad a las políticas de su administración.