MORELIA Mich., 23 de abril de 2021.- La era de Ricardo Ferretti con los Tigres ya tiene fecha de punto final. Tras no conseguir una nueva renovación con el club universitario, el Tuca se marchará en junio próximo, después de vivir una década de ensueño con el conjunto felino.

De acuerdo a información difundida por diversos medios de comunicación, la directiva de la UANL decidió terminar el ciclo del estratega brasileño. Suena con fuerza el rumor, de que podría tomar el timón del equipo, Miguel El Piojo Herrera.

En 11 años, Tuca con los Tigres, registró una estancia histórica. Además del subcampeonato mundial en Qatar, los llevó al campeonato en cinco ocasiones en el torneo de liga: Apertura 2011- Apertura 2015 – Apertura 2016 – Apertura 2017 y Clausura 2019.

También, uno de Copa Mx y tres Campeón de Campeones, por lo que son 9 títulos en total los que aportó a las vitrinas de la institución de San Nicolás de los Garza. Con la salida del Tuca, también ha circulado la información de que con él, se marcharán jugadores como André Gignac; Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Rafael Carioca.