Incrementa 77% la solicitud de adopciones en Querétaro en 2024
APASEO EL ALTO, Gto., 12 de mayo 2019.- El cuerpo de un hombre fue localizado este domingo maniatado y con huellas de violencia, tirado a un costado de la carretera a la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente, en Apaseo el Alto.
El hallazgo se registró cerca de las 8 de la mañana a casi un kilómetro del entronque con la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, luego de ser reportado el hallazgo al 911.
Fueron los policías municipales quienes atendieron el reporte donde corroboraron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que estaba tirado boca abajo, y presentaba huellas de violencia como son varias heridas de bala y vestía una playera negra, bermudas de mezclilla, tenis, y una chamarra roja a la altura de la cabeza, además de que estaba atado de pies y manos con un alambre.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de Investigación Criminal y Peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladado a la ciudad de Celaya para la necropsia que marca la ley.
Se supo que cerca del cadáver también se localizaron diversos casquillos percutidos, de los cuales se desconoce la cantidad exacta y el calibre.
Por el momento la víctima no ha sido identificada, únicamente se dijo que tenía tatuajes en los brazos y piernas.