Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 10 de marzo de 2018.- Luis Fernando Tena dijo sentirse «bien» por el resultado, “me siento bien, a secas; ya que el equipo sigue sin ganar en casa y eso nos molesta porque queremos darle una alegría a la afición y no hemos podido.”
En tanto del equipo contrario opinó es un equipo, muy sólido y bien trabajado “Necaxa es un muy buen equipo, muy sólido, bien trabajado, coordinado, con muy buenos jugadores. Estos partidos son complicados.”
Aseguró que el equipo de Gallos luchó hasta el final, “nuestro equipo dejó todo en la cancha una vez más, luchó hasta el final. Nunca nos conformamos con el empate; queríamos ganar y darle esa alegría a nuestra gente.”
Dijo que Stum, “metió un golazo, así lo practicamos en la semana.”
Apuntó que la afición poyo al equipo en todo momento al reconocer el esfuerzo de los jugadores, “me dio mucho gusto que la afición de inmediato conectó con el esfuerzo de los jugadores; al final aplaudieron, se dieron cuenta que dejaron todo en el campo. Tenemos la espina clavada de no ganar en casa, pero vamos a insistir.”
Mientras que la lesión de Sanvezzo, “fue un golpe en la rodilla, traía un poco de sangre, pero no es nada de cuidado.”
Finalmente dijo, “es verdad que tenemos una buena ventaja, aunque matemáticamente no estamos salvados, la ventaja es considerable. Tenemos que pensar hacia arriba, ahora jugamos para calificar.”