QUERÉTARO, Qro., 24 de septiembre de 2021.- Esta tarde se registró un fatal accidente, que dejó como saldo una persona muerta y al menos tres más lesionadas, en la entrada a la comunidad de La Norita, en Apaseo El Grande, Guanajuato.

Según la información, el choque habría sido frontal, luego de que uno de los vehículos involucrados invadiera el carril de contra flujo, quedando el auto fuera de la cinta de rodamiento, entre las ramas de los sembradíos.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de Protección Civil de Apaseo El Grande, así como bomberos, quienes atendieron a los tres lesionados y confirmaron la muerte de un hombre, que quedó prensado.

Vecinos de la zona, habrían reconocido a la víctima como el sacristán de la iglesia de La Norita, quien viajaba con un familiar, que resultó lesionado.

Policías de Apaseo El Grande, acudieron al lugar, quienes acordonaron el sitio y avisaron a la Fiscalía del Estado de Guanajuato, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Peritos realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de bomberos, para rescatar el cuerpo de los fierros retorcidos, el cual fue llevado al anfiteatro, para la necropsia de rigor.