SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de mayo de 2021.- La noche de este viernes se registró una movilización policiaca, para detener al conductor de una camioneta que hizo caso omiso a la indicación de parar por parte de los uniformados de este municipio, derivando en una persecución y detonación de armas de fuego. Aunque en principio se informó que había resultado lesionado, la Policía Estatal rechazó esa versión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal persiguieron a una camioneta Chevrolet color rojo con placas para el estado de Querétaro. El saldo fue de un joven de 22 años detenido.

Se conoció de parte de elementos de seguridad que el joven conductor hizo caso omiso en avenida Juárez esquina Paseo Central de detenerse. Aceleró y entró sobre vialidades de San Cayetano hasta llegar a avenida Universidad, y fue a la altura de colonia Banthí, frente al Instituto Constantino donde se logró detener, previo a esto los elementos de la policía dispararon sus armas de fuego hacia la camioneta.

El masculino fue sacado del automotor por parte de la Guardia Nacional, quienes se sumaron a este operativo, la camioneta fue trasladada al corralón con ayuda de una grúa.