QUERÉTARO, Qro., 24 de enero de 2021.- Fuerte accidente se registró sobre la carretera a Tlacote a la altura de la colonia Santa María Magdalena, con saldo de ocho lesionados.

En este hecho de tránsito se vieron involucrados tres vehículos y una motocicleta, quedando ocho personas lesionadas, una de ellas fue trasladada a un nosocomio para continuar su atención médica.

El percance se produjo luego de que un vehículo blanco, marca Volkswagen tipo Vento, impactara de frente contra otro vehículo Vento y un Kia, así como una motocicleta luego de que perdiera el control al ir circulando en dicha vialidad en dirección hacia 5 de Febrero.

La zona del accidente fue abanderada por elementos de la Policía Estatal, para que bomberos de Querétaro, Protección Civil y paramédicos de diferentes dependencias brindaran los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Los trabajos fueron realizados por Bomberos de Querétaro, Protección Civil municipal y del municipio de Corregidora, paramédicos de Medical Healt, ABC Urgencias y paramédicos de la Coordinación Municipal de Corregidora así como Policía Estatal.