QUERÉTARO, Qro., 04 de febrero de 2020.- Una mujer resultó lesionada de gravedad, mientras que un hombre también resultó con lesiones pero no ponen en riesgo su vida, luego de una fuerte carambola en el Paseo Querétaro.

El percance se derivó cuando una camioneta impactó a una patrulla de seguridad privada en la parte posterior, a la cual proyectó contra un camión de basura que se encontraba esperando la luz verde del semáforo haciendo sandwich el vehículo.

Los tripulantes de la patrulla quedaron prensados al interior, por la que fue necesaria la intervención del personal de Bomberos, quienes realizaron el corte de los fierros retorcidos para poder extraer a los tripulantes.

Luego de la valoración por parte de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, se determinó que ambos requerían traslado al hospital, siendo la mujer la más grave, mientras que el hombre presentaba fracturas en sus extremidades.

Policías municipales tomaron conocimiento del incidente y se encargaron de solicitar las grúas, para retirar las unidades siniestradas del lugar.