QUERÉTARO, Qro., 14 de octubre de 2021.- Brutal choque se registró la noche del miércoles en Paseo de la República, a la altura del Anillo Vial Fray Junipero Serra, que dejó a dos personas prensadas y lesionadas de gravedad.

Según la información recabada en el lugar, el conductor de un auto tipo Jetta A2 con placas V18ANY para la Ciudad de México, circulaba a exceso de velocidad en dirección a la carretera México-Querétaro, cuando perdió el control y se impactó contra un poste de un letrero informativo.

Tras el brutal choque, el auto Jetta se partió a la mitad y quedó volcado, pero al rebotar impactó a una camioneta VW tipo Sportvan con placas ULW 77 80 para Querétaro, quedado sobre el camellón que divide los carriles de contraflujo.

En ambos vehículos viajaban solo los conductores, quienes quedaron prensados, por lo que personal de Bomberos Querétaro, trabajó con las quijadas de la vida, para rescatar a los lesionados, que fueron atendidos por paramedicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes lo trasladaron al hospital para recibir atención médica, donde se reportan graves de salud.

El lugar del percance fue abanderado por elementos de la Guardia Municipal y Guardia Nacional, quienes cerraron la vialidad en su totalidad, para permitir los trabajos de los cuerpos de emergencia, después ambos autos fueron trasladados al corralón.