QUERÉTARO, Qro., 28 de abril de 2021.- Brutal accidente se registró esta noche, en avenida del Parque a la altura del Fraccionamiento Terranova, que dejó a seis personas lesionadas.

Un camión con caja seca era conocido exceso de velocidad en dirección a la avenida Pasteur, cuando sufrió una falla mecánica y el conductor ya no pudo parar, embistiendo a cinco vehículos, entre ellos un camión de pasajeros de la ruta 74.

Tras el fuerte percance al lugar se trasladaron personal de Bomberos Querétaro, así como paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, además de personal de Protección Civil, quienes atendieron a seis personas que resultaron con lesiones, dos de ellas de gravedad.

Finalmente los dos lesionados de consideración fueron trasladados a un hospital, Mientras que el conductor del camión que provocó el accidente fue detenido por policías municipales y trasladado a la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación legal.

Un taxi y tres vehículos más, fueron los que resultaron con mayores daños tras la fuerte colisión, quedando totalmente destrozados, además de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.