QUERÉTARO, Qro., 25 de octubre de 2021.- Aparatosa carambola se registró esta noche, en la avenida 5 de Febrero a la altura de la Avenida Hidalgo, en dirección a San Luis Potosí, que dejó un lesionado y caos vial.

En el percance se vieron involucrados cuatro autos, un Peugeot 206, una camioneta Explorer, un Jetta clasico y un Honda Civic, resultando lesionado de consideración el conductor del auto Jetta, quien se conoció se trataba de un médico.

Tras el reporte a la línea de emergencia 911, al lugar acudió personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, para recibir atención médica.

Elementos de la policía estatal arribaron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del percance, lo que provocó la reducción de dos carriles de la circulación y esto ocasionó intensa carga vehícular.

Finalmente los policías estatales tomaron conocimiento del aparatoso accidente y solicitaron las grúas, para remitir los vehículos a un corralón, hasta que se deslinden responsabilidades.