Buscan recuperar el nombre original del Poder Judicial de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 26 de enero de 2019.- Este 27 y 28 de enero los senadores del Partido Revolucionario Institucional definirán su agenda parlamentaria en el municipio de San Juan del Río en Querétaro, así lo dieron a conocer en comunicado de prensa.
Dicho encuentro corresponde a los asuntos que deberán tratarse en el Segundo Periodo Ordinario en la cámara alta de la República en la que se abordarán distintos temas de interés para la organización política y para la vida pública del país.
De acuerdo al documento referido, algunos de los temas a tratar son el panorama Internacional e Instituciones en Materia Energética, Retos y Agenda en Materia Energética, Reforma Educativa, Guardia Nacional y Agenda Laboral.