QUERÉTARO, Qro., 14 de abril de 2018.- Juan Carlos Briz, reconocido empresario y líder social, decidió incorporarse al proyecto de Luis Nava, y con ello dejó su propia precandidatura en Nueva Alianza.

Briz señaló que tomó esta decisión convencido del liderazgo, conocimientos y capacidad del precandidato del PAN, para encabezar un gobierno municipal que apoye el desarrollo integral de Querétaro.

“Lo que se me hace muy interesante del proyecto de Luis Nava es el hecho de que primero escuche a la ciudadanía, sobre todo porque así ha sido mi trabajo de apoyo a la gente durante los últimos 10 años”, dijo Juan Carlos Briz al referir que ésta fue la principal razón para apoyar a partir de ahora a Luis Nava.

Juan Carlos Briz se ha dedicado al fomento de la salud y el bienestar de miles de personas, en particular de grupos vulnerables y de escasos recursos, a través de centros terapéuticos de regeneración celular que brindan atención gratuita y con presencia en colonias y comunidades de todo el municipio.

“Lo primero es escuchar a la gente y desde ahí todas las necesidades que hoy tenemos en la capital; y lo que pretende Luis con eso es corregir y aumentar los beneficios para toda la sociedad queretana en materia de movilidad y seguridad pública”, mencionó.