Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 22 de mayo del 2017.- Las declaraciones del párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Francisco Gavidia Arteaga, respecto a la inseguridad en Querétaro contaminan a los queretanos, enfatizó el gobernador, Francisco Domínguez Servién.
El párroco señaló que la violencia «ya no está en Michoacán. está a dos cuadras de la Catedral, tres cuadras» y «cuántos muertos más se necesitan para que Querétaro sea inseguro», esto tras el asesinato del abogado, Alejandro Ledesma Guerra.
De esta forma, el mandatario estatal señaló que aunque respeta lo que dice no lo comparte, pues añadió que su equipo trabaja para hacer frente a la delincuencia.
«Por lo que dice, con todo respeto el señor párroco, pues contamina a la ciudadanía cuando estamos haciendo un trabajo fuerte», sostuvo.
Domínguez Servién indicó que sería un mentiroso al afirmar que no habrá delito alguno en Querétaro. No obstante, destacó el trabajo de las autoridades en materia de seguridad para la detención de delincuentes como fue el caso de la «Medusa», de una banda de huachicoleros, así como de los tres involucrados en la muerte del abogado, en menos de 30 horas del ilícito.
Al mismo tiempo, previó que en diciembre esté concluida la construcción del Centro de Inteligencia y Análisis, antes conocido como C5, a fin de tener más herramientas para darle seguridad a los queretanos.