Indicador Político
SAN LUIS DE LA PAZ, Gto., 27 de mayo de 2022.- Se hacía llamar el hermano José, es de origen colombiano, fue acusado por el delito de violación espuria y sentenciado a 10 años de cárcel.
En los hechos, una familia contrató los servicios de brujería de Diego Fernando N en San Luis de la Paz. El tipo diagnosticó que la víctima tenía larvas en el cuerpo y debía limpiarla, le pidió que se desnudara, le roció un líquido transparente que olía como alcohol, que la dejó semiconsciente, y la violó.
Agentes de Investigación Criminal adscritas a la Unidad de Atención a la Mujer, con sede en San Miguel de Allende, Guanajuato estuvieron siempre de cerca en este asunto, y resguardaron la integridad física de la víctima, a la que se le proporcionaron servicios de atención psicológica y orientación legal para que el delincuente pagara por su crimen.
El pasado 10 de octubre de 2020, aproximadamente a las 15 horas, el acusado llegó a un domicilio en San Luis de la Paz. El sujeto conocido en la zona como El hermano José era popular como curandero o brujo, y los ofendidos contrataron sus “servicios” porque creyeron que él podría curar sus males.
La información completa en Quadratin México