Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
El legislador consideró que, a pesar de que el precandidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) ya dio a conocer su postura a través de un comunicado en el que se asegura que no hubo ninguna transacción ilícita en la compra de un predio ni en la venta de un bien inmueble, esta respuesta no satisface las dudas de la ciudadanía con respecto a su participación en actividades inmobiliarias irregulares.
«No creo que haya ninguna justificación que pudiera explicar el por qué no dar a conocer a la ciudadanía con mucha claridad todo lo que pasó. (…) no es la primera vez que se le hacen señalamientos en circunstancias concretas acerca se movimientos inmobiliarios irregulares en los que él está involucrado» dijo.
Ortiz Proal señaló que hasta el momento no se ha platicado al interior del PRI la posibilidad de interponer una denuncia formal por el caso, sin embargo, señaló que deberá demandarse más información por parte de los panistas involucrados como José Baez Guerrero quien desde ayer dejó la dirigencia estatal del PAN para buscar una diputación plurinominal local.