Cae acusado de abuso sexual contra menores en Six Flags
QUERÉTARO, Qro., 4 septiembre de 2022.- La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Graciela Juárez Montes, consideró indispensable que la titularidad de la Mesa Directiva quede en alguno de los partidos minoritarios que conforman la 60 Legislatura local.
Este mes debe renovarse la Mesa Directiva, se ha mencionado que debe ser el espacio para una mujer, de ahí que claro que a ella le gustaría levantar la mano.
Expuso que también debe tomar en cuenta que ella sí ha logrado llevar la visión de su partido a la Mesa Directiva, su partido se encuentra representado por otros dos diputados, que también deberían contemplarse para una posición.
Al igual que el PRI, existen otros partidos minoritarios, mismos que deben ser considerados.
“He tenido oportunidad de ser secretaria de la Mesa, vicepresidenta de la Mesa. Como grupo parlamentario del PRI, seguimos levantando la mano, hoy más que nunca, que se comenta que podría ser mujer, la única mujer dentro del grupo parlamentario de mi partido, soy yo. Estoy a la espera, por supuesto que levantando la mano, claro que sí la levantamos, pero consiente de que he tenido la oportunidad y que también hay que darle oportunidad a las demás compañeras, incluyendo a mis compañeros de mi grupo parlamentario de mi partido; que tengan ellos oportunidad de llegar a la Mesa no está descartado.”, expuso.
Las mesas se han caracterizado por integrarse de manera muy plural, situación que se reforzará al permitir que otro partido que no sea el PAN llegue a la presidencia.