Ambiente fresco y despejado en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 4 enero 2020.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) reanudó este lunes actividades administrativas pero las clases el 11 de enero y serán virtuales.
Mencionó la rectora Teresa García que, de forma completamente virtual y añadió que los campus y planteles de Arroyo Seco, Corregidora, El Marqués, Jalpan, Pedro Escobedo, Querétaro, San Juan del Río, y San Joaquín arrancarán operaciones en semáforo rojo; en tanto que los que se ubican en Amealco, Cadereyta, Camargo, Concá, Colón, Pinal de Amoles y Tequisquiapan, se mantienen en color naranja.
Por lo pronto, se tiene previsto que a mediano plazo los exámenes comiencen a aplicarse de manera presencial, a petición de maestros y maestras, mientras que actividades como la investigación se mantiene en lo indispensable y los actos protocolarios, se realicen con un mínimo de aforo con todos los protocolos de seguridad y sana distancia.
En el área administrativa, cada área definirá la forma, ya sea presencial, mixta o completamente virtual, en que llevarán a cabo sus funciones.