Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
MORELIA, Mich., 20 de julio de 2021.- Los imputados del homicidio de Abraham Mendoza Mendoza son originarios de Ocotlán, Jalisco, y fueron detenidos armados, revelan primeros actos de investigación de la Fiscalía General de Michoacán (FGM).
En rueda de prensa, el fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, informó que los probables responsables esperaron al comunicólogo y mientras uno le disparaba otro servía de vigía; acto seguido, huyeron con un tercer cómplice y en seguida fueron detenidos entre Periférico Independencia y La Huerta.
“Con base en testimonios recabados durante los actos de investigación realizados hasta el momento, se determinó que aproximadamente a las 13 horas, la víctima, Abraham Mendoza Mendoza, salió del estacionamiento de un gimnasio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Nueva Valladolid, de esta ciudad de Morelia, a bordo de un auto compacto, momento en que se le se acercó una persona del sexo masculino que realizó disparos de arma de fuego en contra de la víctima, mientras que una segunda persona, se encontraba por el lado del copiloto, realizando actividades de vigilancia”, declaró López Solís.
Más información Aquí