Consolida Quadratín presencia en 19 estados durante Cumbre en Acapulco
NAVOLATO, Sin., 6 de abril 2018.- El titular de la Fiscalía del Estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que, tras una serie de investigaciones y trabajos periciales, se giró una orden de aprehensión en contra del probable asesino de la pequeña Dayana. Informa El Debate.
El fiscal confirmó que el imputado es Miguel Eduardo Burgos Varela, de 43 años de edad, quien se desempeñó como policía municipal en Navolato hasta el día 8 de febrero del presente año, puesto que se percató de que los investigadores le seguían la pista.
Desde ese día, luego de entregar la patrulla y las armas, el imputado ha permanecido prófugo, por lo que se inició una intensa búsqueda por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, con el apoyo de otras entidades federativas, a fin de localizarlo.
Asimismo, la Fiscalía solicita la colaboración de la sociedad para localizar a Burgos Varela, el cual es moreno claro y de estatura mediana, tiene cabello corto de color oscuro y ojos chicos y rasgados; sus orejas son medianas, sus labios, gruesos, y la base de su nariz, ancha. Como señas particulares, el imputado tiene una verruga en la espalda y una cicatriz quirúrgica en el antebrazo izquierdo.
Más información AQUÍ