COLÓN, Qro., 5 de mayo 2020.- El Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia acompañado por Juan Carlos González Ochoa, Director General de Grupo Sinow, dio a conocer que se repartirán 500 despensas entre familias con integrantes que padezcan de alguna enfermedad crónica o discapacidad o a mamás solteras que son jefas de familia.

Una iniciativa que será posible gracias a la donación de insumos por parte de 200 asesores que forman parte del grupo inmobiliario Suburbio Santiago Aeropuerto -conjunto urbano con más de 200 hectáreas ubicadas en el Municipio de Colón-.

A través de un video en sus redes sociales, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia reconoció la voluntad de los trabajadores de actuar con responsabilidad social, pues, a lo largo de la emergencia por el Covid 19, el rol del sector empresarial ha sido elemental en la implementación de la política social extraordinaria.

“A pesar de esta contingencia hay gente de buena voluntad y buen corazón. Que se suma a los esfuerzos que está haciendo el municipio de Colón”, valoró.

Y con respecto a su distribución, precisó que serán destinadas a familias que entre sus integrantes cuenten con algún enfermo crónico con imposibilidad de trabajar, personas con discapacidad o madres solteras.

Por su parte, Juan Carlos González Ochoa, Director General de Grupo Sinow enfatizó en el interés de la empresa de aportar acciones de valor al esfuerzo del sector público por garantizar el bienestar de las familias colonenses.

“Queremos poner un granito de arena en el Municipio de Colón. Más de 200 asesores que atienden Suburbio Santiago Aeropuerto, estaremos, en la medida que sea posible, aportando algunas soluciones a las muchas que quedan por resolver”, expresó.