QUERÉTARO, Qro., 3 de octubre de 2018.- Los regidores del Ayuntamiento de Querétaro le dieron el «voto de confianza» al exalcalde interino Enrique Correa Sada para ser secretario de Servicios Públicos Municipales a pesar de la polémica entorno a este personaje durante el proceso electoral.

Durante su nombramiento hubieron diversos posicionamientos, entre ellos el de la coordinadora de Morena, Ivonne Olascoaga Correa, quien cuestionó el historial de Correa como servidor público al haber estado involucrado en irregularidades electorales durante sus funciones como alcalde.

En respuesta el coordinador del PAN, Claudio Sinecio Flores, aseveró que luego de la resolución de la Sala Superior de Justicia quedó claro que no hubo ningún ilícito.

Por otra parte, el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez y el priísta Juan José Ruíz Rodríguez aseguraron que seguirán de cerca el trabajo de dicho funcionario con el objetivo de mantener una rendición de cuentas, sin embargo, señalaron que le darían el voto de confianza.

En dicha sesión también fue aprobada la titularidad de Ernesto Alonso Mejia Botello en el Copladem y ratificado José Luis Romero Montes como director del Registro Civil.