QUERÉTARO, Qro. 19 de septiembre del 2016.- Este lunes inició un curso para taxistas en materia de historia para que puedan dar un mejor servicio para los ciudadanos.

El alcalde Marcos Aguilar, encabezó los trabajos para la capacitación a los trabajadores del volante.

«Los taxistas son nuestra carta de presentación, ya que, en muchas ocasiones son el primer contacto con los turistas que nos visitan, es por ello que se diseñó un programa de capacitación turística exclusivamente para ellos, con el fin de elevar el nivel de calidad de su servicio».

Es por ello que se sealizará la capacitación Paseos por Santiago de Querétaro, la cual consta de tres conferencias: “Querétaro en la historia”, “Sitios Históricos y Turísticos de Querétaro” y “Calles y leyendas de Querétaro”.

Todas impartidas por la oficina de El Cronista Municipal, en el marco del evento se dio la primera conferencia «Querétaro en la Historia» por Andrés Garrido del Toral, Cronista Municipal de Querétaro, quien habló sobre los principales hechos históricos de la fundación de la ciudad y de su importancia en la historia de México.