QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre del 2017.- El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que  fueron concluidos los trabajos de búsqueda del menor de cuatro años, Osmar Alejandro Jasso Guerrero, desaparecido en la comunidad de Ahuacatlán de Guadalupe, en el municipio de Pinal de Amoles.

No obstante, recalcó que realizan acciones de monitoreo sobre el río que va desde Ahuacatlán de Guadalupe hasta Jalpan, en caso de que hubiera indicios para localizar el cuerpo del menor.

Asimismo, adelantó que este sábado, y si el nivel del agua se los permite, harán otra búsqueda en la comunidad de La Cueva.

«La Cueva se ubica a cinco kilómetros aproximadamente del punto de Ahuacatlán donde se le vio por última vez al menor, es río abajo», añadió.

Bastarrachea Vázquez, confirmó que una prenda y el triciclo que usaba el infante cuando desapareció, fue lo único que encontraron en una semana de búsqueda sobre el río.

«El triciclo más o menos a una distancia de 200 metros de donde se le vio por última vez al menor ahí en Ahuacatlán», finalizó.