Arrasa incendio con 5 naves industriales de Cuautipark en Edomex
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el juez 51 Penal sentenció a cinco años y cinco meses de prisión a un hombre acusado de abuso sexual de menores, en agravio de dos niños y una niña, cometido en un colegio ubicado en la colonia Extremadura Insurgentes, delegación Benito Juárez.
Las pruebas que aportó el agente del Ministerio Público fueron fundamentales para que el impartidor de justicia determinara no conceder al sentenciado los sustitutivos penales o el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, informó la Procuraduría en comunicado.
La averiguación previa iniciada en abril de 2016 en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, establece que el sentenciado se aprovechó de su condición de propietario de la escuela y pareja sentimental de la directora para vulnerar la integridad física y sexual de los agraviados en el interior del plantel.
Al responsable de los abusos también se le prohíbe comunicarse por cualquier medio con las víctimas, así como acercarse o ingresar a los domicilios y lugares de estudios de los menores ofendidos.
Lee más en Quadratín México