Las noticias 🗞️📻 con Adán Olvera 12/12/24
QUERÉTARO, Qro., 29 de mayo de 2022.- Entre personas cercanas y desconocidos que le desearon muchas felicidades, Lupita Mendoza celebró sus quince años, luego de que alguien viralizó su invitación en redes sociales.
Tenía el sueño de tener su fiesta de quinceañera justo al cumplir esa edad, pero se enfrentó su hogar a dificultades económicas y junto a ellas a la pandemia.
En cuanto su familia logró ahorrar algo de dinero y se mejoraron las condiciones de la pandemia, realizó la invitación para su festejo.
La celebración en El Pueblito, Corregidora, incluiría solo a amigos, familiares, vecinos y amigos de estos, pero una de esas personas que recibió la invitación decidió hacerla circular a través de las redes sociales. Tras hacerse viral, recibió mucho apoyo de sus seres queridos, quienes dijeron que ya que le habían invitado a más personas, ella misma debería abrir la invitación a toda la gente.
En el pasillo de su privada le colocaron mesas, bebida recién preparada en garrafones y mucha botana, con las que se recibió a los grupos que se juntaban, personas a quienes ella, sus amigos o chambelanes, se paraban a recibir.
Tras una hora de iniciada la invitación, seguían acercándose personas en pequeños grupos o en coches, algunas no se animaban a pasar, otras se quedaban a la entrada, como observando si resultaría oportuno.
Lupita narró que le resultaba extraño ver a tantas personas que no conocía, pero ella misma corría a recibirlas e invitarlas, a la silla en la que se daba oportunidad a descansar iban a felicitarla sus amistades, quienes le llevaron regalos y buenos deseos.
“Estábamos contemplando a mis amigos, los amigos de mis vecinos, pero se hizo viral, por una sola persona… han venido, hay muchas personas que no conozco, pero ahorita ya estamos unidos.”
Su misa fue en Celaya y desde que regresó a Corregidora estuvo acompañada de su tío Sebastián Pérez, quien agradeció que tantas personas se hayan sumado para darle buenos deseos a Lupita
Frannia Galilea, quien también acompañó todo el camino a Lupita, se ofreció para ofrecerle con un gran descuento un espectáculo en vivo, imitando a Paquita la del Barrio.
Es gran amiga de la mamá de Lupita. Reconoce que con o sin dinero, con o sin fiesta y con o sin invitación viral se trata de una chica de un gran carácter, dispuesta a cumplir sus sueños.
En medio de agua de sabores, botana y constantes inspecciones de personal de seguridad y Protección Civil, a quienes también invitaban a sentirse parte de la fiesta, quienes acudieron al festejo le remarcaban su deseo de hacerla sentirse querida en esa celebración tan esperada.