Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 18 de abril de 2018.- El técnico de Gallos Blancos, Luis Fernando Tena, afirmó que los obtener los últimos seis puntos del torneo Clausura 2018 será importante, pero además es una cuestión de dignidad.
“Es una cuestión de dignidad futbolística y amor propio. Tenemos que dejar una mejor imagen. Estoy muy molesto conmigo mismo. Vamos a cerrar muy bien estos partidos”, señaló.
Sobre el accionar de sus futbolistas durante el campeonato, el estratega explicó las razones por las que no se alcanzó el objetivo de lograr un lugar en la fase final del certamen, además de señalar la importancia de lograr resultados positivos de cara al futuro del club.
“No pudimos ser consistentes. No logramos mantenernos en una buena línea de juego. Tenemos que jugar bien, ganar puntos pensando en el torneo que viene”, sostuvo.
Sobre las fortalezas del Pachuca, siguiente rival de Querétaro, Luis Fernando Tena señaló que deberán tener cuidado con su aparato ofensivo, pero también hizo énfasis en la vulnerabilidad que los Tuzos han mostrado en defensa, durante el actual torneo.
“Pachuca viene buscando la calificación. Es el equipo que más goles mete, pero también recibe muchos. Hace los partidos muy abiertos. Tenemos que ser muy sólidos en defensas y atacar con mucha consistencia”, consideró.
Desde su perspectiva, el equipo cuenta con los medios suficientes para recomponer el camino y obtener la victoria en los últimos duelos. Por lo que se resaltó el peso específico de la fanaticada y sus jugadores como principales virtudes.
“El apoyo de nuestra gente (como fortaleza) y tenemos jugadores con mucha calidad”, finalizó.