Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
CIUDAD DE MÉXICO., 23 de enero de 2020.- El Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) presentó una mirada al pasado y una interpretación de presente al recopilar en un libro los resultados de mil 100 encuestas en las que consultaron las opiniones de 400 mil personas a lo largo de 10 años, Mexicanos cara a cara, reflejos de una década, es una obra estadística e interpretativa que evidencia cómo se ha comportado la percepción nacional en torno a valores, instituciones, movimientos sociales, política, discriminación, entre otros.
Adriana Berrueto e Isabela Corduneanu son las autoras del libro que explica por medio de datos estadísticos las variaciones de las percepciones, anhelos, miedos, hábitos, contradicciones y creencias de los mexicanos a lo largo del tiempo.
«Encontrarnos cara a cara es compartir, contrastar y construir un diálogo de nuestras opiniones y no sólo los hechos. Una encuesta te habla de percepciones y actitudes, entonces cara a cara es vernos al espejo y contrastar los distintos rostros de los mexicanos, nuestra pluralidad y riqueza como ciudadanos, eso es lo que encontramos en este libro», aseveró Adriana Berrueto.
Más información Aquí