Se construye la paz con bienestar, educación y salud: Evelyn Salgado
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2017.- Al inaugurar la Unidad Habitacional Militar Puebla V, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó que “si antes de ser Presidente sentía un profundo orgullo por nuestras Fuerzas Armadas, hoy, como Comandante Supremo, tengo para con todos ustedes mi mayor aprecio, cariño y reconocimiento muy genuino, en el fondo de mi corazón”.
Señala un comunicado del evento del martes 27 de junio que, “así como soldados, pilotos y marinos están con México para cuidarlo y defenderlo, México está con ustedes y sus familias para brindarles el respaldo que merecen”, afirmó. “Recuerden que en este esfuerzo que realizan para defender y proteger a México y para cuidar a sus familias, cuentan con el respaldo permanente del Gobierno de la República”, abundó.
Resaltó que “cada soldado que cumple con su deber con estricto apego a los valores militares, se convierte en un héroe anónimo para la Nación. Para sus familias, ustedes son más que eso, son héroes de carne y hueso. Debajo del uniforme de la Patria son esposas, hijos o padres que quieren darle lo mejor a los suyos”.
“Son mexicanas y mexicanos de bien que inculcan a sus familias los valores de la Patria. Son ciudadanos que hacen del honor, el valor y la lealtad una auténtica misión de vida”, agregó.
Más información en Quadratín Michoacán