Concreta Hospital General de Querétaro octava donación multiorgánica
QUERÉTARO, Qro. 20 de septiembre del 2016.- Un estudio realizado por la Universidad de Londres (UCL) y la Universidad de Sydney, reflejó que hacer ejercicio después del consumo de alcohol, reducía en un 36% el riesgo dichos trastornos. Ahora, ¿cuánto tiempo debemos hacer ejercicio para eliminar los efectos de esa bebida? Según los expertos, 2.5 horas semanales, informó Publímetro.
Así es, si lo que quieres es deshacerte de la ‘evidencia’, no necesitas pasar horas en el gimnasio y hacer rutinas más pesadas de lo que normalmente haces, basta con que hagas 2.5 horas semanales.
Por otro lado, los investigadores de la Universidad de Sydney concluyeron que, debes hacer 150 horas de actividad física a la semana, si tu consumo de alcohol fue realmente excesivo o si bebes habitualmente. A pesar de ello, una caminata vigorosa o andar en bicicleta, son ideales para mitigar la ingesta de alcohol durante la semana (según estos expertos, se califica como excesivas, 39 copas para los hombres y 28 para las mujeres).
Más información AQUÍ