Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 18 de noviembre de 2019.- La tarde de este lunes ocurrió un choque aparatoso entre un Chevy y un Pointer, en el kilómetro 17 del Libramiento Surponiente, donde la conductora del automóvil Volkswagen no alcanzó a frenarse antes de impactar contra el costado del Chevrolet, dejando cuantiosos daños materiales, pero no personas lesionadas.
El siniestro ocurrió en los carriles en dirección a Santa Rosa Jáuregui, donde el Chevy salía del retorno y para ello y conforme fue rediseñado ese punto, debe atravesar ambos carriles para luego incorporarse por lo que en su intento acabó por atravesarse en el camino del Pointer.
El conductor del Volkswagen señaló que perdió el control al intentar frenar y esquivar el auto, no pudiendo con ello evitar la colisión y acabó presentándose que ambos vehículos tuvieron cuantiosos daños, pero no personas lesionadas.
Policías federales se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y de que las personas involucradas llegaran a un acuerdo para el pago de daños materiales.