MÉXICO, 7 de abril 2021-. Emma Stone, convertida en Cruella, sucumbirá las pantallas. Un nuevo trailer oficial fue revelado por Disney semanas antes del gran estreno de la cinta en live action de la popular villana de las historias de la compañía, donde se observa el origen de la maldad del personaje. 

En las nuevas imágenes podemos observar como la joven Estella, una inteligente y creativa persona, es llevada a tomar un camino hacía la maldad para convertirse en ‘Cruella’.

Con este personaje logra entrar a la esfera tan demandante de la moda para confrontar a la Baronesa von Hellman una leyenda de la moda, interpretada por Emma Thompson. 

La relación entre ambas pondrá en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso, así se puede apreciar en las nuevas imágenes, en donde incluso, se ve a Cruella robando a los primeros dálmatas. 

Cada vez falta menos para conocer por completo los motivos que la llevaron a convertirse en uno de los personajes más temidos. Este live action de Disney es uno de los más esperados ante la ola de producciones ya anunciadas como ‘La Sirenita’ o ‘Peter Pan’, por mencionar algunos. 

Con información de Forbes

https://www.instagram.com/p/CNXc7u5rcPl