Querétaro refuerza acciones de atención a la salud mental
QUERÉTARO, Qro., 13 de noviembre de 2025.- La Secretaria de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, informó que se entregarán credenciales a las personas que elaborarán alimentos al interior de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2025.
Esto con el objetivo de que cuenten con las medidas pertinentes, para el buen manejo de los mismos.
Además, señaló que se realizarán recorridos durante la realización del la feria, para verificar que los comerciantes tengan buen manejo de los alimentos y se encuentren en buen estado.
Pérez Rendón, agregó que también se cuidará que no se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad o cigarros sueltos.
Indicó que al interior de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro se instalará un módulo de atención de la Secretaria de Salud, para atender cualquier situación de riesgo.