Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 19 de julio de 2018.- En esta temporada vacacional incrementan en un 40 por ciento el número de accidentes vehiculares, por lo que autoridades solicitan a los automovilistas extremar precauciones.
Según datos de la Cruz Roja en Querétaro, se presenta un promedio de dos accidentes diarios y en la temporada vacacional incrementa de manera importante, muchos de ellos por conducir a exceso de velocidad y falta de precaución.
Las vialidades más accidentadas son la carretera federal México-Querétaro, Bernardo Quintana, 5 de febrero y el Fray Junípero Serra.
“Entonces hablamos de un incremento del 40 por ciento que tenemos, un promedio de un incidente en las autopistas, diariamente promedio y recordemos que Bernardo Quintana y 5 de febrero están dentro de la ciudad que no son propiamente autopista”, indicó Rodrigo De Villasante, Delegado de Cruz Roja.
Se pidió a los conductores utilizar el cinturón de seguridad, respetar el límite de velocidad y no manejar en estado inconveniente.