Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 4 de enero de 2019.- El número de estaciones de servicio cerradas por falta de combustible se ha elevado a 65 hasta este viernes 4 de enero pues no ha mejorado la estrategia de suministro por parte de PEMEX, apuntó Enrique Arroyo Enzástigas representante del sector gasolinero en Querétaro.
El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio en la entidad señaló que no se ha visto una mejoría en cuanto a las medidas para solucionar este problema por lo que el resto de estaciones se encuentran en riesgo de quedarse sin combustible en el corto plazo.
«Ayer realizamos un conteo por la tarde aproximadamente eran ya 65 estaciones de servicio que estaban paradas sin ningún tipo de producto y se estima que este número se siga incrementando mientras pasan las horas y los días» dijo.
Arroyo Enzástigas comentó que ya fue entregado a PEMEX el documento en el que se solicita expresamente su autorización para comprar combustible a importadoras privadas mientras se soluciona el origen del retraso en el suministro, sin embargo, apuntó que no existe una fecha definida para recibir una respuesta.