Descartan afectaciones en el Tángano por incendio
QUERÉTARO, Qro., 12 de noviembre de 2019.- El alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava, informó que a partir del 15 de noviembre desaparecerá la figura del secretario particular del presidente, para pasar a una coordinación de relaciones públicas.
De esta manera, quien tenía este cargo, Carlos Alberto Garrido, será el encargado de las relaciones públicas del presidente, y Jorge Echanove -quien era director de gobernación- pasara a ser el encargado de la oficina del presidente.
“La figura del secretario particular como tal ya no va a continuar, se hará una coordinación de relaciones públicas y vinculación institucional en donde estará el licenciado Carlos Alberto Garrido, y por otro lado habrá un coordinador de la oficina del presidente municipal y este coordinador será Jorge Humberto Echanove”, indicó el edil.
Se destacó que esto no representará mayores recursos, pues se hará con lo que venían operando, pero las modificaciones obedecen a hacer más eficiente la comunicación con la ciudadanía.