![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Avala-INE-criterios-de-paridad-para-eleccion-judicial-quadratin-fotoine-107x70.jpg)
Ordena INE publicar lista de aspirantes a elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2018.- La Secretaría de Marina (Semar) informó que, aproximadamente a 310 kilómetros de las costas de Acapulco, Guerrero, detuvo a siete personas, entre ellas tres extranjeras y aseguró una embarcación menor con aproximadamente 41 bultos con polvo blanco con características similares a la cocaína. Informa Quadratín México.
Esta acción, se añadió en un comunicado, se efectuó tras realizar trabajos de gabinete y campo, donde se obtuvo información sobre actividades delictivas en la mar y al efectuar vigilancia marítima, una aeronave de la Armada de México avistó a una embarcación sospechosa, estableciéndose una operación que incluyó unidades de superficie, aéreas y terrestres, para inhibir la acción delincuencial.
Durante la operación, personal naval, con el apoyo de una unidad de superficie y un helicóptero Panther logró asegurar dicha embarcación y la posible carga ilícita.
Lee más