Mantienen operativos en las fronteras de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 22 de febrero de 2022.- Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, apuntó que se sumará a las acciones de rehabilitación de planteles que se requieran para el regreso físico a las aulas.
La intervención directa a las aulas es responsabilidad de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del estado de Querétaro (Usebeq), sin embargo, está alerta el municipio para responder, a las solicitudes de apoyo que se le planteen.
Sus actividades a favor de la rehabilitación de escuelas las realizará principalmente a través del área de Servicios públicos, con acciones como poda de árboles y pintura de los planteles. Remarcó que la rehabilitación es un tema que corresponderá directamente a la Usebeq.
“Estamos muy al pendiente de que el regreso a clases sea de la mejor manera, con protocolos de salud bien establecidos.”, argumentó.
Por último, consideró que resulta indispensable la participación de los padres de familia tanto para rehabilitación como para mantener los planteles en buenas condiciones.