QUERÉTARO, Qro., 15 de febrero de 2021.- El Instituto Municipal de la Juventud arrancó la tercera emisión del curso gratuito de Lengua de Señas Mexicana (LSM), informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

El curso se creó para llevar la LSM a jóvenes de 12 a 29 años, quienes tendrán la oportunidad de participar en dos meses de clases, repartidas en 8 videoconferencias, que les permitirán tener conocimientos básicos de la lengua.

“Para nosotros, en el Gobierno Municipal de Corregidora, el tema de la inclusión es bien importante. Queremos que todas las personas sepan que aquí son escuchadas, que son atendidas, que sus ideas siempre van a ser importantísimas para nosotros, para tratar de llevarlas a cabo. Los felicito mucho. Gracias por estar con nosotros, y gracias por dedicarle tiempo a este tipo de talleres.”, declaró el edil.

Esta es la tercera ocasión que el Instituto Municipal de la juventud de Corregidora realiza un curso de este tipo, cuya duración es de dos meses y consta de ocho sesiones de videoconferencias, en el que los jóvenes adquieren conocimientos básicos en LSM.