QUERÉTARO, Qro., 20 de enero de 2021.- Al corte del martes, el ayuntamiento de Corregidora había acumulado 663 árboles de Navidad, dentro del esquema que se creó para evitar que sean desechados de forma incorrecta por la ciudadanía.

El área de comunicación del municipio recordó a la población que concluirá este viernes el esquema y que, si alguien tiene duda respecto a las zonas que se atenderán o la forma en que opera, puede comunicarse al número 4422096000.

En las colonias y comunidades en las que aún falta por recorrer a través del programa de “Recolección de árboles”, lo único que se solicita es que las personas dejen el árbol en la banqueta antes de las 07:00 horas, para que sean recolectados y transformados en mulch y viruta, esto para su reaprovechamiento.

El 21 de enero se atenderán: Valle de los Pinos, Valle Arboledas, Lomas la Cruz, 20 de enero, Rincón de Guadalupe, Prados de Balvanera, Doctores, Colinas del Sur; I y II; Misión San Juan, El Milagrito, Valle de Aragón y Balcones de La Negreta.

El 22 de enero se acudirá a: Privadas en Callejón de La Saca y Los Mendoza, Los Pájaros, Huertas del Carmen I y II, Hacienda Real Tejeda, Misión San Joaquín, El Pocito, Pueblo Nuevo, Cruz de Fuego, Los Mezquites y San Mateo.